H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Puerta de Alcalá, en Madrid. Las funciones que llevará a cabo serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida. * Decorar la presentación de alimentos en los bufetes, en coordinación con el chef steward. * Requisitar materia prima al almacén, previa autorización del chef. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
¿Estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Camarista - Preparador/a de pedidos, para empresa perteneciente a la industria alimentaria ubicada en la zona de Alcalá de Guadaira (Sevilla). ¿Qué funciones realizarás? - Preparación y control de expediciones, picking de los productos en el almacén y otras funciones propias del puesto. - Recepción de mercancías (cargas y descargas, ubicación de mercancía...) con la carretilla ¿Qué ofrecemos? - Contrato mínimo de 3 meses por ETT + posibilidad de paso a empresa - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00h y de 14:30 a 16:30h - Salario: 10,60 euros bruto/hora - Fecha de incorporación: Inmediata
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Resides en Alcala la Real? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes experiencia en la gestión de almacén y preparación de pedidos? ¿Tienes experiencia en el manejo de la carretilla elevadora y dispones del carnet actualizado? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!-Obligatoria experiencia en el manejo de carretilla elevadora y diploma actualizado-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en una jornada de lunes a domingo descansando días alternos a la semana. -Contrato eventual, que se irá prorrogando en función de las necesidades del servicioDesde Eurocen estamos buscando a una persona con conocimientos en la recepción y expedición de mercancías, preparación de pedidos, ubicación del producto, embalaje, carga y descarga de materialesAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.